Alma Pirata

Alma Pirata

Mar. 20, 2006
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Video trailer

Imágenes

Sinopsis

Alma Pirata

Alma Pirata: El destino reúne después de muchos abriles a Benicio De Marco , Cruz Navarro e Iván Ferrer. Siguiendo el legado de sus padres fallecidos, formando la “Liga de las Espadas”, una liga secreta que quieren ayudar a los casos de abuso que ocurren en la sociedad. entretanto deberan conseguir a Alma,  aunque poco se sabe para que deben protegerla solo eso basta para hacerlo. recordando que aun tienen sus problemas personales. Del otro lado andará Gino Riganti, ñaño de los artífices de los chicos que parecerá querer colaborar pero la verdad es que tiene otras intenciones. Marilin, su esposa, descubre que Gino es un tipo peligroso y trata de escaparse con Cruz aunque no lo consigue.

Benicio confiesa estar enamorado de Allegra y ella también, aunque su padre no permitirá que ellos estén juntos, pero ellos igualmente se besan a escondidas. Más adelante; Pablo, mano derecha de Gino, es echado por su jefe. Mientras; Allegra descubre que su padre es un asesino y que ella es la cuarta espada. Entonces; Marilin intenta nuevamente escaparse con Cruz, pero Gino lo atrapa y unos guardias de éste la encuentran y le impiden su escape.

Te presentamos el capitulo Alma Pirata Capitulos Online Gratis , este capítulo pertenece a la novela Alma Pirata. En Onnovelas.com podréis ver todos los capítulos de la novela Alma Pirata gratis online, con la mejor calidad de video, sin limites ni restricciones. Comenta que te pareció este capitulo Alma Pirata Capitulos Online de Alma Pirata en nuestros comentarios y ayuda a nuestra comunidad compartiéndolo en la redes sociales.

Título original Alma Pirata
Fecha de lanzamiento Mar. 20, 2006
Última transmisión Jun. 01, 2015
Temporadas 2
Episodios 139
Estado Finalizada

Seasons and episodes

1 Temporada 1 Mar. 20, 2006

Títulos similares

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Inline
Inline