Cuando Vivas Conmigo

Cuando Vivas Conmigo

Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Creador

Reparto

Caterin Escobar isArmida López
Armida López
Diego Trujillo isIsmael Herrera
Ismael Herrera
Sandra Reyes isGertrudis López
Gertrudis López
Christian Tappán isFelicito Yaneque
Felicito Yaneque

Video trailer

Imágenes

Sinopsis

Cuando vivas conmigo

Cuando vivas conmigo: Relata la historia de nuestras dos jóvenes Gertrudis y Armida: dos hermanas con personalidades muy distintas- Gertrudis por un lado es una chica insegura con miedos y que no se mete en problemas y habla poco. por otro lado Armida es una total rebelde, que dice lo que piensa y no se guarda ningún maltrato de nadie y no solo eso ademas es dueña de una belleza sin igual.

ya hartas de una vida miserable desean un cambio en su vida, pero gertrudis no es capaz de escapar con su hermana y Armida no quiere escapar solo y dejar a su hermana sola y mas cuando se enteran que su tía pretende venderlas a un hombre malo. Armida logra convencer a su hermana de escapar pero todo sale mal y accidentalmente la casa queda emvuelta en llamas y las dos quedan separadas por las llamas y escapan cada una por su lado, Gertrudis piensa que su hermana murio en el incedio al igual que Armida cree que su hermana murió, pero el destino planea juntarlas otra vez para que puedan cumplir el sueño de una vida mejor.

Te presentamos el capitulo Cuando vivas conmigo Capitulos Online Gratis , este capítulo pertenece a la novela Cuando vivas conmigo. En Onnovelas.com podréis ver todos los capítulos de la novela Cuando vivas conmigo gratis online, con la mejor calidad de video, sin limites ni restricciones. Comenta que te pareció este capitulo Cuando vivas conmigo Capitulos Online de Cuando vivas conmigo en nuestros comentarios y ayuda a nuestra comunidad compartiéndolo en la redes sociales.

Título original Cuando Vivas Conmigo
Fecha de lanzamiento Sep. 19, 2016
Última transmisión Jan. 06, 2017
Temporadas 1
Episodios 72
Estado Ended

Seasons and episodes

1 Temporada 1 Sep. 19, 2016

Títulos similares

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Inline
Inline