Entre Tu Amor y Mi Amor

Entre Tu Amor y Mi Amor

Mar. 22, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Imágenes

Sinopsis

Entre Tu Amor y Mi Amor

Entre Tu Amor y Mi Amor: Relata la biografía de la damisela Sol (Rosmeri Marval), quien va en búsqueda de una vida mejor que la ciudad, sin entrever todas las amenazas y crisis que le esperan.  Sol se enamora de Alejandro (Daniel Elbittar), sin conocer que es el cachorro de la bruja quien estafó y mandó a matar a sus padres cuando era apenas una bebecita, y que la actualidad le tiene preparadas nuevas crueldades para destruirla y alejarla para siempre de su enamoramiento.

Con el tiempo y gracias a las vueltas del destino, Sol vuelve,para recuper lo que es suyo y todo lo que es de los Monserrat, y a posteriori vuelve para linchar de todos los que le hicieron deterioro y exhumar todo lo que es suyo. empero la venganza no será fácil, habra sacrificio, especialmente cuando enfrenta al unico hombre que ella ha amado. Al final, el entrecruzamiento de crónicas dramáticas, aparentemente inconexas, engranan a la perfección para poner en movimiento la maquinaria sincronizada de historias que harán que Sol dude de la verdad de su pasado y realidad de su futuro, y le será difícil distinguir entre la bondad y la maldad, y entre el amor y el engaño.

Te presentamos el capitulo Entre Tu Amor y Mi Amor Capitulos Online Gratis , este capítulo pertenece a la novela Entre Tu Amor y Mi Amor. En Onnovelas.com podréis ver todos los capítulos de la novela Entre Tu Amor y Mi Amor gratis online, con la mejor calidad de video, sin limites ni restricciones. Comenta que te pareció este capitulo Entre Tu Amor y Mi Amor Capitulos Online de Entre Tu Amor y Mi Amor en nuestros comentarios y ayuda a nuestra comunidad compartiéndolo en la redes sociales.

 

Título original Entre Tu Amor y Mi Amor
Fecha de lanzamiento Mar. 22, 2017
Última transmisión Mar. 22, 2017
Temporadas 1
Episodios 110
Estado Finalizada

Seasons and episodes

1 Temporada 1 Mar. 22, 2017

Títulos similares

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Inline
Inline