Se Solicita Principe Azul

Se Solicita Principe Azul

Jul. 20, 2005
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Imágenes

Sinopsis

Se Solicita Príncipe Azul

Se Solicita Principe Azul: María Carlota y María Corina son primas hermanas. chicas totalmente opuestas pero con usa sola cosa en comun y eso es su odio hacia los hombres.

Estas jóvenes son nietas de don Pastor Palmieri, un dueño de asciendas y amante de la vida por los cuatro costados.

María Carlota a decidido ser ella la encargada de las tierras ya que ama el ambiente del campo el olor que trae la mañana y el despertarse temprano para hacer los quehaceres y esta pendiente de todo lo que ahi sucede. María Corina, es una cosmopolita súper estrella de la publicidad y de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos de la ciudad. María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos de la primera ex mujer de su fallecido padre, ellos con sus aptitudes hacia las mujeres le enseñaran la leccion mas importante en la vida para su hermana y es no confiar en hombre que solo quieren acostarse con ella y usarla, los Rivas son el ejemplo perfecto de que “hombre, no es gente”. Al menos, eso cree María Carlota. Hasta que conoce a Ricardo Izaguirre. El abogado divorciado y con hijos, de mirada triste y ex esposa terrible, que le hará darse cuenta de que la felicidad no siempre sabe a cuento de hadas. María Corina por su parte cree que ha encontrado al hombre ideal en Joaquín Pérez Luna, su prometido. Pero esta socialité decreta no enamorarse después de conocer el sabor de la traición. María Corina jura burlarse de cuanto hombre le pase por el frente.

Sin embargo será el menor de los tres Rivas, el medio hermano de María Carlota, el varonil pero tosco Luis Carlos, con el campo en el alma, el que despierte los más extraños sentimientos en la urbana María Corina, quien jamás pensó que el amor, podía tener cara de provincia.

María Carlota y María Corina descubrirán, para sorpresa de ambas y de sus prejuicios, que el príncipe azul sí existe, sólo que no siempre viene en corcel blanco ni en descapotable de marca… a veces, está frente a nuestros ojos. Es sólo que tal vez tiene el empaque equivocado.

Te presentamos el capitulo Se Solicita Principe Azul Capitulos Online Gratis , este capítulo pertenece a la novela Se Solicita Principe Azul. En Onnovelas.com podréis ver todos los capítulos de la novela Se Solicita Principe Azul gratis online, con la mejor calidad de video, sin limites ni restricciones. Comenta que te pareció este capitulo Se Solicita Principe Azul Capitulos Online de Se Solicita Principe Azul en nuestros comentarios y ayuda a nuestra comunidad compartiéndolo en la redes sociales.

Título original Se Solicita Principe Azul
Fecha de lanzamiento Jul. 20, 2005
Última transmisión Feb. 12, 2006
Temporadas 1
Episodios 140
Estado Finalizada

Títulos similares

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Inline
Inline